Nosotros
Producimos de forma sostenible
Alimentos y bebidas que apoyan una vida saludable
Somos emprendedores apasionados por la agricultura y el ambiente. Nuestra meta es impulsar el sector de alimentos y bebidas, innovando con productos desarrollados de forma amigable con el ambiente, saludables y siempre con mucha calidad.
Queremos inspirar y motivar a las personas a llevar estilos de vida más sostenibles, reduciendo los efectos sobre el medio ambiente y aumentando su bienestar.
Por esta razón, creemos en la producción sostenible y en el desarrollo de patrones sostenibles de consumo, queremos ayudar a transformar nuestra sociedad, defendiendo estos principios en nuestra empresa y en el mercado.
Nos enfocamos en reducir la huella ecológica y hacer un uso eficiente de los recursos naturales practicando una economía circular.
Esto es mucho más que un proyecto emprendedor, es nuestra forma de crear valor social, económico y ambiental en la sociedad. Esta es nuestra forma de contribuir hacia la transición de nuestro país hacia una economía más verde.
Nuestra
Misión
Producimos de forma sostenible, enfocándonos siempre en reducir la huella ecológica, haciendo más y mejor con menos, fomentamos estilos de vida sostenibles con productos saludables y de alta calidad para un consumidor responsable con conciencia social y ambiental.
Nuestra
Visión
Ser reconocidos como una empresa panameña que mantiene los más altos estándares de calidad, mientras se enfoca en prácticas de producción sostenible y fomento de consumo responsable. Logrando crear marcas con alto potencial de crecimiento, innovación, competitividad y dedicada a crear una experiencia de bienestar y satisfacción en nuestros clientes.
Principios
Estamos comprometidos con crear productos saludables y de alta calidad para el consumidor.
Creemos que el productor es una figura social que merece ser reconocida por su contribución en garantizar la seguridad alimentaria, generar empleo y reducir la huella ecológica de consumo según parámetros de transporte y distribución.
Adoptamos prácticas de producción amigables con el ambiente.
Desarrollamos procesos que tengan en cuenta el uso eficiente de los recursos naturales y de producción energética.
Establecemos relaciones comerciales solidarias con pequeños productores, pagamos un precio justo por sus productos.
Trabajamos con socios productores en desarrollar los más altos estándares de calidad, mientras nos enfocamos en prácticas innovadoras que protegen nuestro ecosistema, nuestra tierra, nuestro hogar.
En cada decisión que tomamos.